LLANERA

DEPORTES

José Luis Rodríguez: “Todo el mundo que salió luchó hasta el final, a pesar de los errores de concentración y atención, por lo demás el equipo luchó hasta el final”

Jueves 16 de Diciembre del 2021 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La UD Llanera volvió a cumplir otro sueño, que fue disputar la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, en esta ocasión se enfrentó al RCD Mallorca, no fue posible pasar otra fase, pero es un hito para el club llanerense. El Nuevo Ganzábal contó con 1.500 personas entre el público, más del doble que el encuentro de la primera fase, ya que nadie quiso perderse este hecho histórico.

El equipo realizó una buena primera parte, tanto es así que el resultado con el que se fueron al descanso fue de 0 a 0, pero en la segunda parte a los pocos minutos llegó el primer gol, el club no supo reponerse y el resultado final fue de 0 a 6.

El entrenador del Llanera, José Luis Rodríguez, aseguró que no fue un buen partido, porque se regaló a balón parado contra un rival superior, “cuando se igualan las fueras ante un rival superior es siempre por la estrategia y lo tiramos por ese lado, no marcamos, ni defendimos y encima les regalamos el balón parado y nos cayeron seis goles. El primer gol de córner nos hizo un daño estrepitoso y nos venimos a bajo. Estoy disgustado, porque dimos una primera imagen en la primera parte buena y lamentable en la segunda, no por el juego sino porque parecíamos un equipo muerto en la atención defensiva y las marcas. Las señas para la segunda parte fueron seguir igual, porque lo estamos haciendo muy bien, controlando el partido”, apuntó.

El míster además reconoció “todo el mundo que salió luchó hasta el final, a pesar de los errores de concentración y atención, por lo demás el equipo luchó hasta el final. Esto fue un premio que vivimos, que al final íbamos a disfrutar a lo que llegáramos, aunque fue hasta el primer gol de hoy, pero haremos borrón y cuenta nueva y este fin de semana iremos a Vigo a ganar”, concluyó.