LLANERA

POLíTICA

Manrique Pérez será el concejal y portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Llanera

Miercoles 13 de Octubre del 2021 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Tras la renuncia a su acta del que fue durante estos años concejal y portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Llanera, Alfonso Cicero, será finalmente el número 7 de la lista y coordinador de Ciudadanos Llanera, Manrique Pérez, el que coja el relevo. “Ha sido una sorpresa, porque no esperaba que Cicero presentará la renuncia, pero las circunstancias profesionales así se lo requerían. Para mí va a ser la primera vez que entre a formar parte de una Corporación municipal, es una oportunidad de vivir de cerca la experiencia no a través de los ojos de otras personas, sino hacerlo en primera persona. Estoy ilusionado, aunque no sé cómo resultará”, explicó.

Pérez quiso reconocer la gran labor que realizó Cicero en estos años, “trabajó mucho y se esforzó, tuvo una gran dedicación y supo llegar a acuerdos, negociar y dialogar tanto con el equipo de gobierno como con la oposición, para conseguir el beneficio para los vecinos”, destacó. En este momento, no sabe si por parte del Ayuntamiento han llamado al resto de personas de la lista de Ciudadanos para agilizar las renuncias y poder recoger el mismo su acta, pero espera que se puedan adelantar los plazos para poder ejercer como edil.

Manrique Pérez es vecino de Pruvia y lleva desde junio de 2015 afiliado a Ciudadanos, aunque  nunca antes se había afiliado a ningún partido. Al poco tiempo de su afiliación se creó la agrupación en Llanera y decidió formar parte de ella, fue a principios de 2021 cuando fue nombrado coordinador de Ciudadanos Llanera.