SIERO

SOCIEDAD

La Asociación de Vecinos La Fresneda organiza un Mercadillo de Garaje el domingo 19 de diciembre

Jueves 16 de Diciembre del 2021 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Asociación de Vecinos La Fresneda organiza el domingo 19 de diciembre un Mercadillo de Garaje, el horario es de 11,30 a 14 horas. Estará abierto para vecinos e interesados que deseen darse una vuelta y curiosear entre antiguos tesoros.

El colectivo está realizando un concurso de Decoración Navideña en la localidad, en el que los vecinos envían las fotos de su decoración, que son publicadas en las redes sociales de la Asociación y la que consiga más “me gusta”  será el ganador de un “lote de productos Gourmet Also”, valorada en 100€. El concurso continúa abierto, podéis enviar fotos con la decoración de las casas al correo correo@asociaciondevecinoslafresneda.com o al whatsapp 664 30 02 02.

Además el próximo 24 de diciembre Papa Noel visitará a los niños de La Fresneda para tomar nota de todas las peticiones y buenos deseos de estas navidades, durante la sesión vermut de la plaza mayor de 13 a 15.30 horas. Asimismo aprovecharán la presencia de Santa, para entregar el primer regalo de estas navidades al ganador del concurso de Decoración Navideña 2021.