SIERO

SOCIEDAD

Laura Alario, vecina de Santa Eulalia de Vigil, realizó una recogida solidaria de alimentos y juguetes a favor de la ONG Ningún niño sin cenar

Lunes 13 de Diciembre del 2021 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La vecina de Santa Eulalia de Vigil en Siero, Laura Alario, realizó durante este mes de diciembre una recogida solidaria de alimentos y juguetes en Les escueles de Santa Eulalia de Vigil. “La hice con el único objetivo de ayudar a los demás, porque son muchas las personas que lo necesitan. Fue tal la solidaridad que apenas teníamos hueco ni mesas para colocar tantas cosas. Esto no hubiera sido posible sin la generosidad, la empatía y la solidaridad de la gente que ha colaborado y es todo gracias a ellos”, explicó.

La colecta se inició el 7 de diciembre y no solo donaron comida y juguetes los vecinos de la parroquia, sino también de otras zonas próximas como Pola de Siero y Valdesoto, entre otras. Las previsiones eran recoger las donaciones hasta el viernes 10 en les escueles, pero debido a que la gente quería seguir participando se alargó hasta el domingo 12 de diciembre. El lunes 13 de diciembre se hizo la entrega a la ONG Ningún niño sin cenar. Esta organización reparte alimentos entre 1957 familias y más de 500 abuelos de toda la región. Los juguetes se repartirán estas navidades, entre los menores.