SIERO

SOCIEDAD

La Asociación de Pensionistas, Jubilados y Prejubilados de Valdesoto repartió 350 bollos y botellas de vino entre los socios

Martes 12 de Octubre del 2021 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Asociación de Pensionistas, Jubilados y Prejubilados de Valdesoto repartió 350 bollos y botellas de vino entre los socios, el 12 de octubre en el Centro Polivalente de Valdesoto. El presidente del colectivo, Manuel Menéndez, explicó que el pasado año no realizaron ningún tipo de actividad debido a la pandemia y este 2021 fueron retomando alguna, como este reparto del bollo, “teníamos que haber realizado otro reparto del bollo el 1 de mayo, pero por las circunstancias también se suspendió. Ahora tenemos pensado tener algún obsequio con los socios en Navidades”, apuntó.

Entre 2020 y 2021 los socios solo pagaron una cuota, ya que no tuvieron ningún tipo de actividad. Además, aprovecharon la ocasión para vender lotería el número es 7. 342. “El centro por ahora está cerrado, solo abrió la cafetería. Para recuperar la actividad tenemos que presentar ante el Ayuntamiento datos como el tipo de actividad, los participantes y los horarios, para que nos de el visto bueno y poder realizarla. Queremos hacer informática, gerontogimnasia, cocina y la lotería. Creo que hasta primeros de año no vamos a poder rodar en condiciones”, afirmó.

Realizaron hace algunas semanas una excursión a Covadonga y el próximo 14 de noviembre, para acudir al certamen de la castaña y productos de la huerta en Arriondas.