SIERO

VARIOS

Los trabajadores más antiguos de FUSBA recibieron una distinción otorgada por HUNOSA con motivo de la festividad de Santa Bárbara

Jueves 02 de Diciembre del 2021 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El concejal de Seguridad Ciudadana, Víctor Villa, participó en la entrega de distinciones a los trabajadores más antiguos de la Fundación Laboral de Personas con Discapacidad Santa Bárbara (FUSBA), que otorga HUNOSA con motivo de la festividad de Santa Bárbara. “Fue un acto muy emotivo y personalmente como trabajador de la empresa estoy especialmente agradecido, por el hecho de que nos invitases para poder trasladar el agradecimiento como Ayuntamiento, al ser el lugar donde reside la empresa. Hay que destacar la gran labor que realizaron los trabajadores a la hora de elaborar las mascarillas, al inicio de la pandemia”, apuntó.

FUSBA fue fundada en 1975, cuenta con 103 (98% con discapacidad). Su actividad es la de confección de prendas laborales, habiéndose especializado en vestuario técnico, lo que le ha permitido abrirse paso en el mercado exterior. Ha desarrollado en los últimos años nuevas líneas de negocio: servicios medioambientales, jardinería, mantenimiento, control de plagas, gestión documental o archivística entre otros servicios.