SIERO

DEPORTES

El Patronado Deportivo Municipal de Siero organiza un Belén de Cumbres el 19 de diciembre

Jueves 02 de Diciembre del 2021 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Patronado Deportivo Municipal de Siero (PDM) organiza un Belén de Cumbres el 19 de diciembre. La salida será a las 10.30 horas desde el polideportivo nuevo de Pola de Siero y finalizará en el Picu Castiellu. La marcha estará llena de sorpresas navideñas para pasarlo bien con la familia y los amigos.

Podrán participar abonado y no abonados de cualquier edad, ya que el recorrido es sencillo de 8,5 kilómetros, ida y vuelta , y la cumbre tiene de altitud  de algo más de 400 metros, la exigencia es mínima y está al lado de Pola, desde allí se ve el valle central de Oviedo y Siero. En la cima se instalarán tres árboles de Navidad, para que sean decorados por los participantes, por ello invitan a que los niños lleven elementos decorativos navideños, se dejará allí la decoración hasta que finalicen las navidades.

El concejal de Deportes, Jesús Abad, aseguró que esta actividad surgió para ofrecer una actividad al aire libre, está dirigida a menores de Siero y trascurrirá por parte del Camino de Santiago, se parará en la Capilla de Bienvenida, habrá cuentacuentos y se cantarán villancicos.