SIERO

POLíTICA

El PP de Siero solicita una solución a las inundaciones en Malvarán tras haberse realizado la mejora de la zona

Martes 30 de Noviembre del 2021 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El portavoz del Partido Popular de Siero, Hugo Nava, comentó que se realizó una obra nueva en la Avenida Les Bellotines en Lugones y siguen con los mismo problemas que son las inundaciones, "tenemos que preguntar qué ha ocurrido, ver que pasa y exigir responsabilidades a las personas que lo hayan hecho mal, porque esto es una tomadura de pelo. Nos causa vergüenza que se haga una obra nueva y se invierta dinero, se haya recepcionado la obra e inaugurado y tengamos los mismos problemas", denunció. Nava aseguró que su partido seguirá luchando por resolver los problemas de la zona y por ampliar el desarrollo urbanístico de la misma, con la construcción de una gran avenida desde Malvarán.

El portavoz comentó que en la negociación de presupuestos intentaron llevar la linea del autobús TUA que une Lugones con Oviedo, hasta la zona de la Avenida de El Castro y están dialogando con el Ayuntamiento de Oviedo para que esto sea posible. "Vamos a intentar darlo todo mascado para que el Ayuntamiento de Siero solo pueda decirnos que sí, que es en lo que se quedó. El PP demuestra que si que está unido y las obras que se puedan hacer entre municipios con concordia y coordinación se van a realizar", destacó.

Nava comentó que el PP de Siero ha estado trabajando para llevar a la zona de Les Bellotines una cadena de supermercados y ampliar así los servicios existentes, no solo para los vecinos de Malvarán, sino para toda la localidad y La Fresneda.