- El AMPA del colegio El Carbayu entregó siete cajas de libros a la Residencia del ERA de Lugones
- El Mercado de Ganado de Pola acoge el 22 de mayo el VIII Concurso Regional de Ganado Equino de la Montaña Asturiana
- Los alumnos de 2º de Bachillerato del IES Astures se graduaron
- Encuentro-degustación de sidra casera en Muñó.
- Alcohólicos Anónimos en Siero cumple 25 años
SOCIEDAD
El Hogar de Pensionistas de El Berrón reanuda sus actividades
El Hogar de Pensionistas San Martín de La Carrera, en El Berrón, volvía a abrir sus puertas el pasado 5 de noviembre, tras más de año y medio cerrado por la pandemia. Algo que seguramente han agradecido sus más de dos mil asociados y asociadas, pues es un lugar de encuentro donde tienen oportunidad de relacionarse socialmente, entretenerse y pasarlo bien, compartiendo gustos, juegos, aficiones y actividades.
El próximo lunes, 6 de diciembre, celebrarán su primera actividad tras la apertura, con la entrega del bollu preñáu y la botella de vino a sus socias y socios. Los horarios de recogida serán de 10:00 a 14:00 horas por la mañana y de 16:00 a 20:00 horas por la tarde.
Ese mismo día, de 14:00 a 16:00 horas, disfrutarán de una comida de hermandad en la cafetería del centro, para la que es necesaria una reserva previa que se podrá realizar llamando a los teléfonos 678081926 y 630743427.
Por la noche, a partir de las 20:15 horas, dará comienzo el baile amenizado por J.R.
La siguiente actividad en reanudarse, a partir del 10 de diciembre, será la lotería familiar, que tendrá lugar los lunes, miércoles y viernes a partir de las 17:30 horas, como de costumbre.
La intención de la directiva es ir recuperando las actividades poco a poco, según vaya evolucionando la situación sanitaria.
El nuevo número de teléfono del centro es el 984700168.
Noticias relacionadas
- Los vecinos y vecinas de Castiello denuncian la dejadez del Ayuntamiento de Siero ante las inundaciones que sufren en la calzada pública desde hace año y medio.
- Laura Alario, vecina de Santa Eulalia de Vigil, realizó una recogida solidaria de alimentos y juguetes a favor de la ONG Ningún niño sin cenar
- Candelarte se llevó gran cantidad de premios en el Certamen Internacional de Danza Nacedanza
- Acarlug volvió a sorprender a los vecinos de Lugones con una gran Cabalgata
- El Club de Montaña y Senderismo Pataricu de El Berrón realizará la 4º etapa de la Ruta la Escrita el domingo 6 de marzo
- “Primi amaba la música y la banda, considero que encontró y disfrutó su pasión”