LLANERA

SOCIEDAD

La tienda Mil Mariposas ofrece una gran variedad de productos para regalar estas navidades

Martes 30 de Noviembre del 2021 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La tienda Mil Mariposas, ubicada en la calle Naranjo de Bulnes en Lugo de Llanera, ofrece gran variedad de productos para regalar estas navidades. Además ha ampliado su oferta incluyendo ropa interior, pijamas y batas para los más pequeños de la casa.

 En cuanto a hombre y mujer también cuentan con ropa interior, calcetines, pijamas, además de complementos de todo tipo y una gran variedad de zapatillas. La ropa interior femenina ha ampliado la oferta con más modelos de sujetadores y conjuntos. Para que los clientes puedan ver todos los artículos se ha cambiado la disposición de la tienda, haciéndola más agradable y sobre todo para mostrar más cosas.

También cuenta con una sección de regalos personalizados, cada uno es único no hay dos iguales, está es una muy buena opción para regalar a las personas que más queremos. Entre esos regalos personalizados se encuentran todo tipo de artículos de decoración navideña, calcetines, cojines  entre otros muchos y dependiendo de la temporada se van cambiando y se personalizan como quiera el cliente. En Mil Mariposas se puede encontrar una gran variedad de detalles para estas navidades para todos los gustos.