SIERO

SOCIEDAD

Lugones contará con la primera tienda erótica dirigida a mujeres: “Sombras de Nut”

Lunes 29 de Noviembre del 2021 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Desde este mes diciembre la tienda de moda Vistiendo a Nut, ubicada en el Parque de La Paz en Lugones, contará con un nuevo espacio, una tienda erótica dedicada a las mujeres, que recibe el nombre de “Sombras de Nut”. Este espacio se encuentra en el interior de la tienda de moda, siendo un rincón muy íntimo y discreto para que las clientas se sientan cómodas.

Sombras de Nut pone a disposición de las clientas todo tipo de lencería, como pueden ser corsés, vestidos más provocativos e incluso conjuntos transparentes. “Se busca que las clientas encuentren aquí productos para cenas especiales con la pareja, tenemos velas aromáticas, aceites para masajes, lencería, juegos eróticos y juguetes. Incluso se llegarán a organizar Tuppersex, además hay todo tipo de productos para despedidas de soltera, entre otras cosas que nos soliciten”, explicó su dueña, Sandra. Además para las personas que no saben que regalar estas Navidades a sus parejas, aquí pueden encontrar lo que deseen para una noche especial.

La tienda se inaugura en breves fechas y el horario es el mismo que el de Vistiendo a Nut, de lunes a viernes de 11 a 13.30 y de 17 a 20 horas, los sábados de 11 a 14 horas.

En Vistiendo a Nut no solo se viste a todas las diosas para su día especial, toda mujer se viste con un aroma, con sombras, luces, que se mueven dentro y fuera de los vestidos. Cada mujer tiene sombras en su interior, por ello en Sombras de Nut te invitamos a crear tus propios momentos, tus propias historias, fantasías, tus sombras…