LLANERA

SOCIEDAD

El Ayuntamiento organiza “Llanera pol bon tratu” con diferentes actividades con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Martes 16 de Noviembre del 2021 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La concejalía de Dinamización Social y Comunitaria del Ayuntamiento de Llanera organiza este mes de noviembre diferentes actividades bajo el título “Llanera pol bon tratu”, para celebrar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. El pasado 12 de noviembre se organizó en la Casa de Cultura de Lugo una charla coloquio “Déjame a mí que tú no puedes. Micromachismos cotidianos” por Lola Cancio.

El viernes 19 de noviembre a las 19 horas en la Casa de Cultura de Lugo se realizará una conferencia “La pornografía como escuela”, por María Rodríguez, El 25N a las 12 horas delante del Ayuntamiento en Posada se leerá el manifiesto y a las 17 horas en el parque Cuno Corquera en Posada se realizará un acto en memoria de las asesinadas por la Violencia machista en el último año. El 28 de noviembre a las 11 horas en La Morgal tendrá lugar el partido de rugby contra la violencia de género, donde se enfrentarán: Universitario de Cantabria contra la Asociación Llanerense de Rugby. El 29 de noviembre a las 19 horas en la Casa de Cultura de Lugo se organizará una charla coloquio por Masculinidades Beta, “Involucrar a los hombres en la Transformación individual y colectiva”