LLANERA

SOCIEDAD

Llanera sin Barreras celebrará el Día Internacional de las Personas con Discapacidad con diferentes actividades

Martes 16 de Noviembre del 2021 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Asociación Llanera sin Barreras organiza la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el 3 de diciembre, con diferentes actividades. Del 1 al 17 de diciembre en la Casa de Cultura de Posada de Llanera se expondrán las obras realizadas por los socios del colectivo: José Ramón González y José Alberto Gafo, bajo el título “Exposición de Legos”.

 El 1 de diciembre se realizará la actividad “Ponte en mi lugar”, de 12 a 13.30 horas los alumnos del IES Llanera recorrerán las calles de Posada en silla de ruedas, para conocer las dificultades que sufren a diario las personas con diversidad funcional cuando salen a la calle.

El 3 de diciembre en el salón de actos del IES Llanera a las 17 horas, tendrá lugar la entrega de premios del IV Concurso de Fotografía “Encuadra la Discapacidad”, dirigida a los escolares de 5º y 6º de primaria de los colegios de Llanera. Además de los premios del II Concurso de Carteles “Anunciador del 3D del 2022”, que está dirigido a los alumnos del IES Llanera. Animará el evento la actuación del grupo del AMPA de la Escuela de Música de Llanera “Ropa Vieja”. Colaboran en estas actividades: Caja Rural, I´m Fine, Librería Parquesol, UD Llanera, Lares del Norte, periódico El Tapín, Fundación Cajastur y www.ortoiberica.com.