- Oro y plata para las chicas del Siero Deportivo Balonmano
- El club Patín Siero, campeón de Asturias y subcampeón de España
- La golfista, Celia Barquín, recibió la medalla de oro del Mérito Deportivo a título póstumo
- El 14 de mayo se realizará el III Encuentro San Félix 2022 de vehículos clásicos en Valdesoto
- El equipo infantil femenino Villanueva- Siero Deportivo Balonmano A se proclamó campeón de Asturias
DEPORTES
Pablo Gutiérrez se proclama subcampeón de España MXS18 2021 en el trazado de Alhama de Murcia
Excelente remate para Pablo en un circuito con un trazado muy exigente. El sábado se celebraron los entrenamientos cronometrados en los que consiguió la segunda vuelta más rápida, escogiendo parrilla de salida en segundo lugar para las dos carreras del domingo.
Ya en la jornada dominical Pablo conseguía el Holeshot de la primera manga, rodando en primer lugar durante toda ella, viendo así el primero la bandera a cuadros. Repetía salida para la segunda, siendo el piloto más rápido en llegar a completar la primera curva del circuito, rodaba en esta posición durante varios giros, tras verse superado por Samuel Matías Nilsson cerró el día en segunda posición.
Muy buenas sensaciones para el del Motoclub Valdesoto en su primera carrera nacional con su Gas Gas 250 4t. Cilindrada en la que competirá en 2022 en la categoría MX2.
Gutiérrez remata así un año lleno de triunfos y dos subcampeonatos de España en la categoría MX125 y MXS18. Consiguiendo también la mejor clasificación para un piloto español en el europeo de MX125.
Noticias relacionadas
- Lucía González y Kevin Suárez, primer viaje de la temporada a Bélgica para el Kermiscross Ardooie
- Moha Bakkali y María Suárez hicieron doblete en la Carrera de Fin de Año de Pola de Siero
- Pleno de victorias para Pablo Gutiérrez en el campeonato élite MX2 de Castilla y León
- El PDM organiza un curso de defensa personal el 20 de noviembre en el polideportivo Leandro Domínguez en Pola de Siero
- El PDM oferta gimnasia acrobática y trampolín en el Tatami de la piscina climatizada de Lugones
- Comienza la instalación de nuevos elementos para la ampliación de la zona de calistenia ubicada en el entorno del Polideportivo Nuevo de Pola de Siero