SIERO

SOCIEDAD

Reparto de bollos en Samartino.

Publicado el Sábado 13 de Noviembre del 2021


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El reparto de bollos, organizado por la Asociación de Vecinos San Martín de Vega de Poja en Samartino, tuvo lugar el sábado 13 de noviembre con un total éxito de asistencia.

Según iban recogiendo su bolsa, con dos bollos y dos botellas de vino o sidra a elegir, cada socio o socia optaba a participar en el sorteo de 81 regalos donados por los colaboradores del comercio local y muchos también aprovechaban para comprar alguna papeleta de lotería para Navidad.

Loli Cifuentes, presidenta de la asociación, quiso expresar “de todo corazón” su profundo agradecimiento “a todos los colaboradores del comercio local, que se han portado de maravilla con nosotros y sin los cuales esto no habría sido posible, ya que no podríamos afrontarlo sin su ayuda. Somos una asociación pequeña y la cuota que se paga también lo es, por lo que intentamos cuadrar las cuentas e ir tirando como podemos. Por eso quiero destacar lo bien que se han portado con nosotros y agradecérselo de todo corazón”.

Loli, además de alegrarse “del buen tiempo que estamos teniendo hoy” y esperar “que los bollos estén muy buenos”, manifestaba su deseo de que “el año que viene ya se vaya normalizando todo y podamos celebrar la fiesta como siempre, con comida, actuaciones musicales, teatro… pues la gente ya echa de menos que todo vaya bien”.

La asociación viajará el domingo 28 de noviembre a Valdevimbre, en León, una excursión para la que todavía quedan plazas libres y a la que animan a apuntarse. También organiza diversos cursos y actividades (telefonía móvil, memoria, pilates, baile…) en el Salón Parroquial de Vega de Poja.