SIERO

SOCIEDAD

Gabriela González, Teresa Fernández e Isabel Cueli ganaron los concursos de videos juveniles y relatos infantiles del Semana del Comercio Local de Siero

Viernes 12 de Noviembre del 2021 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Dentro de la Semana del Comercio Local de Siero el Ayuntamiento organizó dos concursos, el primero el de relatos infantiles “Un día de compras en mi localidad” y el segundo de videos juveniles #sierodetiendas202. Los premios se entregarán el 25 de noviembre durante la Gala del Comercio local.

Los ganadores en esta edición en el certamen de videos fueron en la categoría B el primer premio fue para Gabriela González con las coautoas Aroa Beronda, Ana Rodríguez y Kamila Echemendía, del IES Astures de Lugones, el título es “Economía”; en segundo lugar quedó el video “PYMES” de Estela González con los coautores: Jorge Santiago, David Sánchez y Aitana Medina, también del IES Astures y en tercer lugar el video “Compra para ayudar al comercio local” realizado por Sergio González y el coautor Abelardo González.

En cuanto al concurso de relatos infantiles la categoría A ganó Isabel Cueli del colegio Celestino Montoto por “Un martes especial”; en segundo lugar Daniel Menéndez del colegio Santa Bárbara por “Un día de compras en mi localidad”. Los accésit fueron para: Sara Cotarelo, Pablo Cotarelo, Mateo Tarano y Hugo Tarano.

En la categoría B los ganadores fueron Teresa Fernández por “Un regalo para La Pola” del colegio Hermanos Arregui; en segundo lugar quedó Carla Robledo del colegio Celestino Montoto por “Un día fabuloso en el comercio”; los accésit los consiguieron Ana Soto del CRA de Viella, Reyes Fernández del cole Hermanos Arregui y Pelayo Fernández del CP Santa Bárbara.