LLANERA

POLíTICA

Vox Llanera asegura que el manifiesto del 25N al final fue votado como una moción y salió adelante

Viernes 05 de Noviembre del 2021 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El grupo municipal de Vox, aprovecha este medio, para hacer una valoración del pleno ordinario del mes de noviembre, celebrado en el día de ayer. Lo primero mostrar, nuestra alegría, por la liberación más de 20 años después, de los terrenos de la Zalia, por parte del Principado, algo que beneficia, a todos los llanerenses y por tanto este grupo apoya, como hizo en el pleno extraordinario, celebrado para conseguir este fin.

Sobre las declaraciones aparecidas hoy en este medio, por parte del Partido Popular, matizar que la declaración institucional, fue votada como moción y por tanto salió adelante en el pleno, con lo cual dicho titular no es cierto, como aclaré en el pleno, si una declaración institucional, no tiene el respaldo de todos los grupos políticos, pasa a ser votada como moción, saliendo adelante, si obtiene los votos positivos necesarios, como en este caso. Dicho esto quiero aclarar aquí los motivos por los, que este grupo se abstuvo.

El grupo de Vox, condena y está en contra de todo tipo de violencia, contra la mujer, sin olvidar como siempre, también contra cualquier tipo de violencia, que se produzca en el ámbito familiar.

Por este motivo el voto de Vox, ha sido la abstención, puesto que sistemáticamente, se tiende a condenar la violencia contra la mujer, que, si bien es cierto y por desgracia es la más numerosa, pero no la única.

Como ya quedó de manifiesto en el pleno de ayer, este grupo respeta a los vecinos de Llanera, representados en el pleno y por tanto dedica el tiempo necesario a estudiar cualquier propuesta, venga del grupo que venga, a diferencia del grupo municipal de Podemos, que por boca de su portavoz, indicó hace tiempo, que no dedica ni 5 minutos a valorar las propuestas de Vox Llanera.

Comentarios

El Tapín

Comentarios