LLANERA

VARIOS

Almacenes Lorences ofrece a sus clientes los mejores productos para pasar el invierno

Jueves 04 de Noviembre del 2021 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El invierno está a la vuelta de la esquina y Almacenes Lorences lo sabe por ello quiere ofrecer a sus clientes los mejores productos para que pasen mejor el frío de esta época del año. Se aportan diferentes posibilidades según las necesidades que tenga cada hogar, y garantizando siempre los productos de mayor calidad disponibles en el mercado.

Para las cocinas tradicionales, disponen de carbón de hulla y leña. En cuanto al carbón, en Almacenes Lorences comercializan galleta de hulla de primera calidad, sin mezclas con otros tipos de carbón más barato de peor calidad y menor poder calorífico, o de diferente granulometría para abaratarlo. Además, para los clientes que tengan cocina calefactora o calefacción, también ofrecen antracita blanda.

Respecto a la leña, cuentan con roble americano, picada corta (de 20 a 25 centímetros), para cocinas, o algo más larga (entre 35 y 40 centímetros), ideal para chimeneas. Tanto la hulla, la antracita como la leña, se presentan en tres formatos: sacos de 40 kilos, bigbag de 500 o 1.000 kilos o a granel.

Almacenes Lorences vende en sus tiendas esta temporada los cajones de leña de olivo, con un corte y secado de tres años, lo que aporta un gran poder calorífico. Esta madera está indicada tanto para cocinas como para chimeneas con unos resultados garantizados.

Para los consumidores que apuestan por las energías renovables, disponen de pellets, en sacos de 15 kilos, que cumplen con los certificados de calidad en Plus (ES001) y A1 (ISO 17225-2). Le ofrece la posibilidad de llevar hasta su casa cualquiera de estos productos en sus diferentes formatos, así como importantes descuentos a los clientes que se acerquen a sus instalaciones de Belmonte de Miranda, Grado, Pravia, y San Cucao de Llanera, para llevárselos por sus propios medios.

También disponen de servicio a domicilio de gasóleo, mediante un convenio de colaboración con Gasóleos Satel, distribuidor oficial de productos Repsol. Les ofrecen carburantes de máxima calidad, para automoción, agrícola, o de calefacción, tanto para particulares como para empresas.

Belmonte: 985 762 036 – Llanera 675 708 080 – Grado 985 752 734 – Pravia 985 822 880