SIERO

DEPORTES

Derrota a domicilio del Siero Deportivo Balonmano por 31 – 22 ante el Cicar Lanzarote Ciudad de Arrecife en la séptima jornada de liga de División de Honor Plata.

Domingo 31 de Octubre del 2021 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Derrota a domicilio del Siero Deportivo Balonmano por 31 – 22 ante el Cicar Lanzarote Ciudad de Arrecife en la séptima jornada de liga de División de Honor Plata.

Las sierenses cuajaron un correcto partido a pesar de la derrota, ante un gran equipo recién descendido de la máxima categoría y un candidato al ascenso. Gran mérito teniendo en cuenta los pocos efectivos con los que viajaba el conjunto asturiano y la lesión de última hora de Julia que no pudo participar en el encuentro.

La primera parte comenzó igualada, el Siero inauguraba el marcador con un tanto de Lucía e incluso contó con una ventaja de hasta 3 tantos (3 – 6 min. 8). La alternancia en el marcador continuó hasta el minuto 23, cuando el Sierocon empate a 11 en el luminoso, no estuvo acertado en algunas acciones y el conjunto canario no perdonó y aprovechándose de su envergadura y calidad, endosó un 6 – 0 de parcial para llegar al descanso con una buena ventaja (17-11).

La segunda mitad, comenzó con otro 3 – 0 de parcial a favor de las canarias y con el paso de los minutos las locales fueron abriendo brecha en el marcador hasta llegar a la máxima diferencia de 10 goles ( 23- 13 en el min. 9) . El Siero seguía intentándolo, con muchas variaciones defensivas y cambios de puestos de las jugadores logrando acercarse a 6 goles a falta de 10 minutos para el final. Sin embargo, las locales dieron otro arreón para no dar ni una opción a las asturianas y terminar con el resultado final de 31 – 22 .

El Siero, recibirá la próxima jornada a otro conjunto que busca el ascenso, el peligroso Cleba León. El encuentro se disputará el sábado a las 18: 45 h en el nuevo Polideportivo de Siero.

 

Cicar Lanzarote ciudad de Arrecife:

Yarisa, Danielle (5), Acerina, Sara De León (2), Nabila (1), Nagore (11), Gema, Lorena (2), Ainara, Paula, Neus (1), Bruna (4), Natalia (2), Ana y Miriam.

 

Siero Deportivo Balonmano:

Alba (6), Pevida (6), Julia, Parajón (2), Quidiello (3), Guti, Vera, Ana (2), Aida Rodríguez (3), María, Sara y Aida Fernández.