LLANERA

POLíTICA

Grupo Municipal Popular de Llanera : Nos complace que las ordenanzas que se presentaron sean la de congelación de impuestos y distintas bonificaciones

Sábado 30 de Octubre del 2021 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Después de estos, casi dos años de pandemia, seguimos viviendo una situación difícil, tanto para muchísimas personas, como también para numerosas empresas, por eso, las ordenanzas del año 2022 deben de acercarse a esta realidad.

 Desde el Grupo Municipal Popular nos complace que las ordenanzas que se presentaron sean la de congelación de impuestos y distintas bonificaciones en ciertos supuesto en el IBI, tanto para personas como para empresas; entre otras medidas.

 De la misma manera, agradecemos, que la propuesta que hizo el Partido Popular el año anterior de eximir del pago por ocupación de la vía pública por las terrazas se extienda también para el próximo año.

  Tenemos que ser conscientes que debemos de apoyar tanto a las personas más vulnerables como apoyar también a las empresas, ya que ellas son las que generan empleo y aportan valor al municipio.

 El Partido Popular tiene muy claro cuáles nuestra postura, bajada de impuestos y apoyar el empleo. Nos alegramos de este acercamiento y postura del equipo de gobierno a la hoja de ruta del Partido Popular, ya que este es el camino a seguir, para así sí, poder “salir más fuertes”. Con toda la subida de impuestos; gasoil, luz, comida, ….   que a todo el mundo nos está afectando, estas ordenanzas no se debían de plantearse de otra forma.

 Después de todo lo que hemos vivido la propuesta de ordenanzas no podía ser distinta y, por estos motivos el Partido Popular ha votado a favor.

 

 

El Tapín

Comentarios