SIERO

SOCIEDAD

La Administración de loterías del Centro Comercial Azabache de Lugones repartió 150.000 euros del primer premio del sorteo de jueves de la Lotería Nacional

Viernes 29 de Octubre del 2021 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

María Rosa Suárez y Sara Martínez fueron las responsables de repartir 150.000 euros del primer premio del sorteo de la Lotería Nacional, celebrado el jueves 28 de octubre, el número agraciado fue el 66289. Suárez en la propietaria de la administración número 3, que está ubicada en el Centro Comercial Azabache en Lugones y Sara Martínez es la dependienta.

Explicaron que se vendieron un total de 5 décimos de ese número todos el mismo día, el lunes 25 de octubre, “no sabemos a quién le habrá tocado, porque contamos con muchos clientes habituales, pero también con personas que están de paso. Nos informaron de que habíamos dado el premio pasadas las 21,30 horas y ya habíamos cerrado, pero estamos muy contentas”, narraron.

 Este es el cuarto primer premio que da la administración del Azabache, del sorteo del jueves. Los agraciados cobrarán 30.000 euros libres de impuestos, ya que Hacienda solo reclama una parte a partir de los 40.000 euros, “esperamos que este premio sirva de empuje para vender la lotería de Navidad”, afirmaron.

El Tapín

Comentarios