LLANERA

POLíTICA

El Ayuntamiento de Llanera contratará a once desempleados a través de planes de empleo y contratos en prácticas

Miercoles 27 de Octubre del 2021 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Ayuntamiento de Llanera, a través de la concejalía de empleo, contratará a once desempleados, por un lado, a través de la modalidad de “Contrato de trabajo en prácticas de jóvenes desempleados inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil 2021-2022”, y por otro, a través de los Planes de Empleo 2021-2022.

Bajo la modalidad de “Contrato en Prácticas 2021-2022”, el Ayuntamiento realizará un proceso de selección para contratar durante un período mínimo de un año, a jornada completa, a tres desempleados/as. Además, se creará una bolsa de empleo tras el proceso de selección inicial con aquellas personas que, habiendo superado el proceso selectivo, no ha obtenido suficiente puntuación para acceder al puesto de trabajo de esta convocatoria.

Los tres puestos de trabajo ofertados son: dos Técnicos/as en Educación Infantil, (Técnico/a Superior en Educación Infantil, Grado en Maestro en Educación infantil o Título de Maestro Especialista en Educación Infantil), y un Monitor Deportivo (Grado Superior de formación profesional en la familia profesional “Actividades Físicas y Deportivas” (Titulación mínima). Se admitirán las titulaciones universitarias de: Grado Educación Primaria Mención Especial en Educación Física y Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte o equivalentes).

 Los contratos de trabajo en prácticas irán destinados a jóvenes desempleados inscritos, a fecha de inicio de la ejecución de los contratos, en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, mayores de 16 años y menores de 30 años, así como inscritos como demandantes de empleo no ocupados en cualquier oficina del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias.