SOCIEDAD
Aurelio González, presidente de NormaGrup Technology, recibirá el Premio Ingeniero del Año en Asturias 2021
La Fundación Caja Rural de Asturias, la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón y Sacyr Flúor S.A, organizan la ceremonia de entrega de los Premios Ingeniero del Año en Asturias 2021. Entre los premiados se encuentra Aurelio González en la categoría de «Gran Trayectoria Profesional».
González es ingeniero técnico industrial y presidente de NormaGrup Technology, primer fabricante nacional de equipos de alumbrado de emergencia y quinto productor de Europa, con una plantilla del orden de 150 trabajadores. Aurelio fundó en 1988 la empresa González Soriano que dio lugar a la actual Normagrup ubicada en el Parque Tecnológico de Asturias donde cuenta con varias plantas incluyendo las líneas de producción y el departamento de I+D que ha sido el eje de su desarrollo estratégico, y que se ha distinguido por su intensa colaboración con la Universidad de Oviedo.
La ceremonia de entrega se celebrará en la sala principal del auditorio de Centro Niemeyer, el martes 26 de octubre a las 18:00h.
Noticias relacionadas
- Los hosteleros de Llanera realizan un balance positivo de las Jornadas del Cachopín
- La Asociación de Vecinos San Juan de Ables renueva parte de su directiva
- El Parque de la zona de Salamarca se denominará “28 de junio Día del Orgullo”
- La Asociación de Vecinos de San Cucufate organiza el domingo 19 de diciembre una misa cantada por la Coralina de Santa Cruz
- Los alumnos del colegio de Lugo de Llanera disfrutaron de su fiesta de Carnaval
- Viaje cultural de la Asociación de Vecinos de Bonielles al Museo Etnográfico de Grandas de Salime