SIERO

SOCIEDAD

El Hogar de Pensionistas de El Berrón cerró su XXIX Mes Cultural con gran éxito

Martes 06 de Diciembre del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Hogar de Pensionistas “San Martín de La Carrera” de El Berrón cerró el marte 6 de diciembre su XXIX Mes Cultural. La encargada de presentar el acto fue Beatriz Polledo, que lo hizo en nombre de su padre, Lázaro, que no puedo acudir por una cuestión de salud. Antes de iniciarse los discursos de realizó un minuto de silencio por los socios fallecidos del Hogar. 

Polledo resaltó la gran calidad de todas y cada una de las ponencias, que además contaron con muchas preguntas en los coloquios. Además, todas las actividades contaron con mucha cantidad de público. La presentadora también quiso acordarse de todas las personas que colaboran y hacen posible este mes cultural de manera silenciosa, como son la directiva y los socios que participan.

El presidente del Hogar, Santiago García, dio las gracias a todos los asistentes a los que comentó que esperaba que hayan pasado un rato de alegría, diversión y entretenimiento, en todas y cada una de las jornadas y resaltó la buena acogida de todas las actividades, en especial las sesiones de teatro, en las que varias personas se quedaron sin sitio, al completarse el aforo. “El año que vienen será la edición número 30 de este Mes Cultural, que será un mes de verdad como en ediciones anteriores y que se tendrá que celebrar de manera especial”, anunció.

Tras su discurso entregó a la presentadora una Cruz de la Victoria, para que se la diera a su padre y a ella una rosa, por su participación. La última en intervenir fue la concejala de Bienestar Social, Ana Rosa Nosti, que aseguró sentirse muy orgullosa de estar presente en la clausura y espera disfrutar del Mes Cultural el año que viene. También estuvo presente el concejal del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Siero, Raimundo Díaz.

 Cerraron el acto las actuaciones del Coro del Hogar del Pensionistas “San Martín de La Carrera” y la Rondalla de Siero.