SIERO

VARIOS

Un vehículo se estrella contra una vivienda en El Cuto

Sábado 26 de Noviembre del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

A las 16 horas de hoy, sábado 26 de noviembre, un vehículo se ha estrellado contra una vivienda, que se encuentra al pie de la carretera en San Juan del Cuto en Siero, la vía es la AS-378 en el kilómetro 3 fue el siniestro. El vehículo se estrelló contra la vivienda y volcó en el carril de la dirección contraria. Hasta el lugar del siniestro se trasladó la Guardia Civil, que investiga el accidente.

Los propietarios no puede entrar en la vivienda y tendrán que pasar la noche en la vivienda de algún familiar, por posibles daños en la estructura del edificio.

La Asociación de Vecinos de El Cuto lleva años solicitando al Ayuntamiento y al Principado que se coloquen badenes o medida para que se reduzca la velocidad en dicho tramo de vial, también solicitan señales que limiten la velocidad a 50 kilómetros hora. "Esta es un demanda que llevamos años haciendo, pero ni el Ayuntamiento ni el Principado han pasado por aquí y se necesita, para mejorar la seguridad y que no ocurra ningún accidente más", recalcó la presidenta, Carmen García.