SIERO

POLíTICA

Ciudadanos Siero se muestra satisfecho de que las obras de los aseos del Celestino Montoto en la Pola comiencen en breve, pero lamentan los plazos que se han manejado

Domingo 24 de Octubre del 2021 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Ciudadanos Siero se muestra satisfecho de que las obras de los aseos del Celestino Montoto en la Pola comiencen en noviembre, pero lamentan los plazos que se han manejado. 

El partido naranja, tanto a nivel regional como municipal, viene manteniendo contacto directo con los padres y madres del Celestino Montoto durante meses, y sin ir más lejos, a primeros de julio, el diputado y portavoz de Educación, Luis Fanjul, preguntaba a la anterior consejera de Educación sobre el comienzo de estas obras, que finalmente se llevarán a cabo casi a final de año. 

Para Patricia Martin, portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en Siero, se trata de una obra tremendamente esperada. “hay que tener en cuenta que hay niños que han comenzado y terminado etapa en este colegio y no han llegado a ver los unos baños dignos, y otros, que, por su estado lamentable, se niegan a usarlos en el día a día”, recuerda la concejal. 

“Una vez más, los tiempos de la administración no se adaptan a los tiempos que las familias necesitan. Necesitamos una administración más ágil. Esto es algo que desde Ciudadanos venimos demandando en todos los ámbitos”