SIERO1

POLíTICA

Ciudadanos Siero pide al equipo de gobierno arreglos en el circuito de Chechu Rubiera

Publicado el Lunes 21 de Noviembre del 2022


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Ciudadanos Siero pedirá al equipo de gobierno arreglos en el circuito de Chechu Rubiera. Un equipamiento, inaugurado en 2017, que permitiría entrenar a ciclistas, también a los más pequeños, alejados de los vehículos. 

La portavoz municipal de Ciudadanos en Siero, denuncia el lamentable estado de esta instalación y recuerda el informe que su grupo registrara al comienzo de mandato, con las deficiencias que, ya entonces, dificultaban el uso del circuito. “Sentimos profundamente que a día de hoy estas deficiencias no sólo no se llegaron a subsanar sino que, a poco de cerrar el año 2022, el circuito está aún peor”. 

La portavoz denuncia el agrietado y deterioro del piso, la desaparición de prácticamente todos los pivotes, la hierba y maleza que contribuyen a su estado de abandono y el acceso de vehículos que restan seguridad a los usuarios. “Pediremos arreglos de nuevo. El circuito no puede seguir en este estado de deterioro constante. Si el equipo de gobierno está apostando por la bicicleta, debería ser coherente y tomar medidas lo antes posible. El desarrollo de nuevas infraestructuras no debería hacer sombra al mantenimiento de las que ya tenemos” afirma Martín.