SIERO

SOCIEDAD

El Hogar de Pensionistas “San Martín de La Carrera” recupera su revista “Nosotros”, que saldrá en el mes de mayo

Viernes 18 de Noviembre del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Hogar de Pensionistas de “San Martín de La Carrera” arrancó su XXIX Mes Cultural, que se extenderá hasta el 6 de diciembre. La gran novedad que anunció el presentador, Lázaro Polledo, es que el colectivo está retomando todas sus actividades de manera paulatina y una de ella es la recuperación de la revista “Nosotros”, que lleva tres años sin salir a la luz, debido a la pandemia.

El presidente, Santiago García, aseguró que en este ejemplar se muestra toda la actividad anual que se realiza en el Hogar, además de las demandan y verá la luz en el mes de mayo de 2023, en este momento están inmersos en la búsqueda de publicidad y de artículos para nutrir la revista.

La inauguración del Mes Cultural contó con la presencia del médico responsable de la Clínica Dental Jorge Huerta, que habló sobre el “Cuidado dental en la Comunidad Adulta”, también intervinieron el presidente que explicó el amplio programa de este Mes. La presidenta de la FAMPA, Dolores Sanmartín, anunció que la Federación ha comenzado a activarse y ya ofrece los talleres y cursos a todas las asociaciones que forman parte de la misma, pero siempre con prudencia para evitar los contagios.

El Doctor César Flórez Lozano, que es socio de honor del Hogar, aseguró que es muy importante recuperar la actividad para evitar el envejecimiento y dio la enhorabuena al colectivo por recuperar la actividad.  El alcalde de Siero, Ángel García, quiso poner en valor el trabajo que realizan todas las directivas de los Hogares, que hacen un trabajo altruista por el bien de todos sus socios.