LLANERA

SOCIEDAD

Desakato se despide como banda

Jueves 17 de Noviembre del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La banda de rock llanerense y actual pregonera de los Exconxuraos, Desakato, ha decidido despedirse y así lo ha comunicado a través de sus redes sociales a todos sus seguidores. “Esta es la decisión más difícil que hemos tomado a lo largo de toda nuestra carrera. Sabemos que muchos de vosotros y vosotras no vais a entender el por qué hacemos esto, pero creemos que es lo que tenemos que hacer”, afirman.

Aseguran que el nivel de energía física y emocional que implica tocar en una banca como la suya, hace que les haya exigido estar siempre al límite de sus posibilidades y esa exigencia les ha desgastado. “Queremos agradecer a nuestras familias, a todos los seguidores, y a nuestro equipo que también es nuestra familia, por habernos acompañado durante todos estos años y por habernos ayudado a crecer y a aprender a disfrutar de este camino. Nos sentimos unos privilegiados y hemos superado con creces lo que habíamos soñado”, apuntaron.

Desakato se va a despedir por todo lo alto con  una gira de conciertos del 11 de febrero al 11 de noviembre, bajo el título “El año que vivimos intensamente”, ésta les llevará a Valencia, Al Viña Rock, al Juergas Rock Festival en Almería, a Barcelona y a Madrid.