SIERO

CULTURA

“Santa Cecilia 2022” en Siero del 19 al 26 de noviembre

Jueves 17 de Noviembre del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La concejala de Cultura, Aurora Cienfuegos, presentó la Semana de la Música “Santa Cecilia 2022”, que tendrá lugar en el Teatro Auditorio en Pola de Siero y en el Centro Polivalente Integrado de Lugones del 19 al 26 de noviembre. “Animo a todos los vecinos a participar, porque los estilos musicales son muy variados. Dar las gracias a Siero Musical por su colaboración con la Fundación Municipal de Cultura para la organización de los conciertos”, destacó.

Los conciertos comenzarán el sábado, 19 de noviembre a las 20 horas, en el Centro Polivalente de Lugones con el I Día Coros Jóvenes en Siero. Participarán: IES La quintana de Ciañu, IES Río Nora deLa Pola Siero, Escuela de Música Divertimento. Coro Juvenil- Coro Arsis de Oviedo, Conservatorio Municipal de Música Julián Orbón de Avilés. Coro Juvenil de Siero Musical de La Pola Siero. El objetivo es realizar un encuentro coral para potenciar el gusto por la música coral entre los jóvenes

El lunes, 21 de noviembre a las 20 horas, en  el Teatro Auditorio La Pola Siero se realizará el Cuarteto de Cuerda CONCERTO Santuarios Musicales  “La música que nos recorre…” El martes, 22 de noviembre a las 20 horas, en  el Teatro Auditorio la Pola Siero será el concierto Ensemble 4.70 (oboe, viola y chelo)

El viernes, 25 de noviembre a las 20 horas en el Teatro Auditorio La Pola Siero será el concierto de la  Banda de Música y Bandín de la Asociación Sierense de Amigos de la Música. El sábado, 26 de noviembre a las 20 horas actuarán los Coros de la Sociedad Siero Musical como clausura de la Semana de la Música “Santa Cecilia”.