SIERO

POLíTICA

El Partido Popular de Siero solicita que se revise a fondo la obra de la Isla, en Pola de Siero, antes de que se efectúe la entrega de la misma

Domingo 13 de Noviembre del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Partido Popular de Siero trasladó en Junta de Gobierno al equipo de gobierno la importancia de revisar y dar solución a ciertos desperfectos que los vecinos de la Isla se han encontrado tras el final de las obras.

Los populares han comunicado la necesidad de rematar y pulir los bordillos en las ampliaciones de acera que se han realizado en la zona que rodea la nueva glorieta interior, que tendrán una gran afluencia y uso al encontrarse ahí números comercios y zonas hosteleras. Además, el PP trasladó que muchas baldosas están mal fijadas al suelo, lo que posteriormente derivará en acumulaciones de agua bajo ellas. A esas peticiones, el PP añade la falta de papeleras en la zona, en la actualidad inexistentes, y una serie de desniveles en varias zonas, lo que de cara a la época invernal producirá acumulaciones de agua y heladas.

El PP recordó la importancia de subsanar todos esos pequeños defectos que “marcan la diferencia” para que este tipo de obras que suponen un desembolso muy importante para las arcas municipales, y por tanto para todos los sierenses, logren perdurar en el tiempo y mantenerse funcional y estéticamente en el mejor estado posible el mayor número de años.

Los populares, no obstante, a través de su portavoz, señala que se muestran orgullosos de que uno de sus principales proyectos para Pola de Siero se encuentre cercano a su finalización, marcando un antes y un después en la capital del concejo, más aún si cabe tras la buena acogida por parte de los vecinos de Pola de Siero y alrededores.