LLANERA

SOCIEDAD

La Peña de Amigos “La Sorbona” de San Cucao arranca la temporada de callos 2022/2023

Viernes 04 de Noviembre del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Peña de Amigos “La Sorbona” de San Cucao inició hoy, 4 de noviembre de 2022, la temporada de callos 2022/2023 que les llevará a recorrer diferentes establecimientos hosteleros.

La ruta dio comienzo en la Sidrería Entrerrío de la Manjoya, donde disfrutaron del programado menú, compuesto por callos, adobu y postre de la casa. Al finalizar, como siempre se disfrutó de una agradable tertulia llena de armonía y compañerismo.

Los asistentes fueron: José Mallada, Luis “Canadá”, Rubén, Paulino, Javier “simón”, Juanín, Ángel, Alberto, Méndez, Manolo “Canadá”, Pepín “Capellán”, Tello y Lolín. Esta vez, queremos dejar constancia de la obligada ausencia de los compañeros: José Manuel Rodríguez (“Pepín Carabina”) y José Ignacio Gareia (“Corredoria”), por encontrarse hospitalizados, ambos cofundadores de la Peña y voluntarios activos de las diversas funciones y eventos de la misma.

Para ellos fue al final de la comida, el cariñoso recuerdo que les dedicaron, de corazón todos los asistentes confiando y deseándoles una rápida mejoría y recuperación.

Como siempre se llevó a cabo la calificación personal con sano espíritu gastronómico, para la clasificación final de los diversos establecimientos.