SIERO

POLíTICA

Militares y alumnos de calistenia del PDM comparten una jornada en el Acuartelamiento Cabo Noval

Jueves 03 de Noviembre del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El alcalde de Siero, Ángel García, y el concejal de Deportes, Jesús Abad, al Acuartelamiento de Cabo Noval, donde un grupo de 15 deportistas practicantes de calistenia, acompañados de su monitor, han participado en un entrenamiento físico de una hora y media de duración en las instalaciones militares.

La ejecución de los ejercicios, la intensidad, los descansos y demás factores condicionantes del entrenamiento han estado  determinados por los instructores militares. La actividad ha tenido por objeto fomentar las relaciones entre el ámbito civil y el militar; y a similitud de la actividad que se desarrolló en el parque de calistenia de Lugones el pasado día 20 de septiembre.

“Nos han recibido de una manera magnífica, el tiempo no ha acompañado mucho, pero ha sido una jornada muy positiva. El espacio público de nuestras localidades está para que lo usen todos los ciudadanos y entre ellos los soldados de Cabo Noval, que forman parte del municipio. El propio cuartel también es nuestra casa y así nos lo muestran. El objetivo es tender puentes y las relaciones son muy positivas”, destacó el alcalde.