SIERO

POLíTICA

Siero organiza un acto abierto a la ciudadanía el viernes 4 de noviembre para inaugurar el parque de Las Traviesas en Lugones

Miercoles 02 de Noviembre del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El alcalde de Siero, Ángel García, y la concejala de Urbanismo, Susana Madera, sobre el acto abierto a la ciudadanía para inaugurar el parque de Las Traviesas en Lugones. Este evento forma parte del plan de comunicación para la difusión del impacto de los Fondos FEDER de la estrategia EDUSI en el concejo. 

El acto tendrá lugar en el parque el próximo viernes a las 17h de la tarde. La primera parte del evento consistirá en un recorrido por las nuevas instalaciones y una intervención del alcalde. Además, durante el evento se buscará la interacción con la ciudadanía a través de un juego de preguntas relacionadas con el parque. Habrá obsequios para aquellos vecinos que participen en el juego. Así mismo, se dará un premio a todos los que se desplacen en bicicleta hasta el parque. En la segunda parte del evento, el Atletismo Ciudad de Lugones realizará un entrenamiento en las instalaciones del parque.