SIERO

POLíTICA

Finalizan las obras de pavimentación de la calle Albert Einstein

Sábado 22 de Octubre del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El concejal de Hacienda; Gestión Económica y Presupuestaria; Organización; y Régimen Interior, Alberto Pajares San Miguel; y la concejala de Urbanismo; Accesibilidad; y Patrimonio Histórico y Cultural, Susana Madera Álvarez, visitaron la finalización de las obras de pavimentación en la calle Albert Einstein en Lugones. Este proyecto supuso las mejoras del firme de la calle Monte Sueve. Esta actuación contó con un presupuesto de 44.991,44 euros y un plazo de ejecución de seis semanas.

Los trabajos comprendieron la renovación de la capa de rodadura mediante el extendido de una capa de aglomerado en caliente de 5 cm de espesor. Esta vía tiene una longitud de unos 80 metros. La superficie total aglomerada fue de 474,40 m2 . Estas obras se suman a las ejecutadas en la calle Monte Sueve donde se fresaron y adecuaron los entronques, se sanearon blandones y se pavimentaron 1.565,40 m2.

La obra de pavimentación de las calles Albert Einstein y Monte Sueve en Lugones, con un presupuesto de 44.991,44 euros y un plazo de ejecución de 6 semanas, es una actuación con cargo a la modificación se crédito para la utilización del remanente líquido de tesorería de 2022.