SIERO

POLíTICA

El Ayuntamiento de Siero renovará el Camino desde la Secada a Felechín, en Feleches

Jueves 20 de Octubre del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El concejal Infraestructuras en el Medio Rural; Desarrollo Agrario y Ganadero; Zonas Verdes y Áreas de Esparcimiento; y Bienestar Animal, Alejandro Villa Martínez, presentó el proyecto de mejora del Camino que une La Secada y Felechín en la parroquia de Feleches. Esta obra saldrá a licitación con un presupuesto de 42.976,04 €.

El camino se encuentra situado en la parroquia de Feleches uniendo la carretera N-634 en el km 384,715 con el núcleo de Felechín. Las obras de mejora se realizan en el camino completo, con una longitud de 640 metros y un ancho medio actual de 3,13 metros. En la actualidad presenta un firme muy irregular y desgastado, con numerosos baches.

Las obras consistirán en la limpieza general del camino, para luego regularizar la superficie y, finalmente pavimentar con la extensión de una capa de mezcla bituminosa en caliente. Se proyecta la construcción de algunos metros de cuneta para la mejora del drenaje de manera puntual, que, actualmente, se resuelve de manera natural.

El proyecto de renovación del camino de La Secada a Felechín, con un presupuesto de licitación de 42.976,04 euros, se ejecutará con cargo al presupuesto de 2023.