SIERO

POLíTICA

VOX Siero denuncia la discriminación que están sufriendo los niños del Atlético Siero por parte del Alcalde

Jueves 13 de Octubre del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

VOX Siero, a través de su coordinadora local, Elena Menéndez, ha denunciado públicamente esta mañana la discriminación que están sufriendo los niños del Atlético Siero por parte del Alcalde. “Tras hacernos eco de la denuncia del Atlético Siero, en el sentido de que se están permitiendo que unas instalaciones municipales sean explotadas de manera privada por parte de ciertos personajes políticos, únicamente por interés personales y políticos del Alcalde de Siero, debemos señalar que VOX Siero ya denuncio públicamente estos hechos hace dos años”.

Elena Menéndez comenta que “visto que nada se solucionó desde entonces, desde VOX Siero retomaremos este tema y velaremos para que ninguna instalación pública y municipal se convierta en el chiringuito de unos pocos. Vamos a solicitar explicaciones y exigir responsabilidades a todos los que, de una forma u otra, estén siendo cómplices de este trato de favor a un club en detrimento de otros”.

“El alcalde como máximo responsable del Patronato Deportivo Municipal (PDM) está gestionado las instalaciones del Bayu con unos horarios de hace tres temporadas. Hay varios equipos que ya no están ni compitiendo y sólo por continuar permitiendo la gestión encubierta de las instalaciones por parte de una persona del ámbito político, cercano al alcalde y responsable directo de otro de los clubes usuarios de la misma, se está mirando a otro lado y dejando de lado los intereses de los niños de Siero”.