SIERO

SOCIEDAD

Alejandro García Ardura ha sido condecorado con la Cruz al Mérito de la Guardia Civil con distintivo blanco y el pin de oro del concejo de Siero

Miercoles 12 de Octubre del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Dentro de los actos conmemorativos de la Patrona de la Guardia Civil, que ha celebrado el puesto de Pola de Siero, se ha distinguido a Alejandro García Ardura, nacido en Pola de Siero en 1985. Tras su paso por Tolosa, donde estuvo desde 2008, llegó al puesto de Pola en 2012, donde lleva ya 10 años. Además, desde 2018 forma parte del grupo de investigación de la Guardia Civil de Langreo, que centra su trabajo en la investigación de delitos contra el patrimonio y el orden socioeconómico, compaginando esta labor con el seguimiento, protección y asesoramiento de los casos de las mujeres víctimas de Violencia de Género. Ha sido condecorado con la Cruz al Mérito de la Guardia Civil con distintivo blanco.

El alcalde de Siero le ha condecorado con el pin de oro del concejo y ha destacado la importancia del trabajo del cuerpo para garantizar la seguridad de los ciudadanos del concejo.