LLANERA

VARIOS

La Llanera rural sin conexión

Viernes 30 de Septiembre del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Los vecinos de la zona rural de Llanera continúan esperando por la llegada de Internet y telefonía móvil de calidad a sus casas. El periódico El Tapín ha pedido la opinión a diferentes asociaciones y vecinos de las parroquias de San Cucao, Bonielles, Santa Cruz, Villardeveyo, Ferroñes y Arlós los cuales aseguran que es muy escasa y en algunos casos inexistentes la llegada de la red a sus domicilios y a diferentes puntos de cada parroquia.

 Los vecinos nos confirman que Internet llega a velocidad diferentes en las distintas zona de la parroquia y con la línea de teléfono ocurre lo mismo, pero dentro de los domicilios, por ejemplo puede haber escasa  cobertura en el salón y nula en la cocina. Con las dificultades que esto puede ocasionar para los estudiantes, las empresas y las personas que teletrabajan, haciendo imposible cumplir con sus obligaciones.

En algunos casos tienen que acudir a empresas especializadas en comunicación, lo que supone un encarecimiento del servicio y no en todas las ocasiones estas empresas pueden ofrecerles los servicios.

Tú opinión es importante. En la parte inferior de la noticia puede dejar su comentario

Comentarios

El Tapín

Comentarios