LLANERA

CARTA AL DIRECTOR

Carta de Agradecimiento- 4º Aniversario Óptica Valiente

Publicado el Miercoles 28 de Septiembre del 2022


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El 28 de septiembre de 2018 Óptica Valiente, levanta por primera vez la persiana. Dentro guarda un sueño que empieza a cumplirse, y muchas ilusiones.

Los primeros días, ya comenzamos a pulsar el gran factor humano que todos nos mostráis.

Poco a poco fuimos siendo incluidas en la ruta comercial que se ofrece en Posada. Nos aceptasteis con los brazos abiertos y muchos nos elegisteis como vuestra óptica de referencia.

Intentamos mejorar día a día, procurando ofreceros el mejor servicio profesional que podemos, y queriendo conseguir vuestra satisfacción, tanto en el trato personal, como en la parte técnica.

El viaje hasta aquí se complica… el año 2020 no resultó ser como todos soñamos a principios de año… El negocio sufrió como todos el Covid. Poco a poco, con mucho esfuerzo, muchas ganas, mucho tesón, y haciendo honor al nombre de la óptica, también con valentía, nos lleva hasta el día de hoy.

4 años después toca hacer recuento positivo, agradecer a todo el público ese respaldo, porque sin vosotros nada de todo esto hubiese sido posible.

Agradecemos la confianza que nos dais, el reconocimiento al trabajo que nos demostráis y sobre todo, el enorme cariño y afecto que recogemos no solo en la óptica, sino también en la calle.

Fue muy fácil sentirnos unas más entre todos vosotros, tanto vecinos, comerciantes y, por supuesto, clientes.

Si todos seguís ahí, si seguiremos contando con vuestra colaboración y complicidad, este proyecto seguirá adelante.

Todo esto se resumen en una palabra: ¡¡GRACIAS!!

P.D: Este aniversario lo hubiésemos imaginado de una forma muy distinta. Como muchos sabréis, nuestra alma mater, Isa, está pasando estos días por un bache de salud.

Aprovechamos estas líneas, para tanto la familia como yo, Sonia, agradeceros el interés, la ayuda y la comprensión que nos brindáis en esta situación tan difícil. Entre todos, le enviamos la fuerza que necesita para salir y volver a ser la Isa que siempre fue.