SIERO

SOCIEDAD

La Asociación de Festejos de Muñó homenajeó a Noemí Hevia por formar parte del colectivo desde hace 25 años

Sábado 10 de Septiembre del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Asociación de Festejos de Muño repartió el pasado viernes, 9 de septiembre, 450 bollos y botellas de vino entre los socios y colaborares, fueron muchos los que decidieron disfrutar de la merienda en las mesas colocadas en la carpa y pasar un buen rato compartiendo con la familia, amigos y vecinos este momento.

Además, el colectivo aprovechó la ocasión para homenajear a Noemí Hevia, que el año pasado cumplió las bodas de plata formando parte de la Asociación sin interrupción. “Debido a la pandemia no hemos podido celebrarlo. Estamos aquí para rendirle un humilde homenaje, porque se merecía mucho más, a esta persona por todas esas noches sin dormir, por todos esos años sin poder disfrutar de las fiestas en familia, por todo el trabajo y esfuerzo dedicado para que estas fiestas se pudieran disfrutar”, afirmó.

La directiva recordó a los jóvenes que tienen en Noemí un espejo en el que mirarse y que son los siguientes en coger la dirección, para continuar con la celebración. Proyectaron un video homenajea a Noemí Hevia y le hicieron entrega de una placa conmemorativa y un ramo de flores.