SIERO

POLíTICA

El Ayuntamiento de Siero adjudica la renovación del pavimento de la pista multiuso del polideportivo de Pola de Siero

Publicado el Martes 06 de Septiembre del 2022


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El alcalde de Siero, Ángel García, y el concejal de Deportes y Participación Ciudadana, Jesús Abad, anunciaron que el Consejo Rector que se celebrará mañana aprobará la adjudicación del proyecto de renovación del pavimento de la pista del polideportivo municipal Leandro Domínguez. El proyecto cuenta con un plazo de ejecución de ocho semanas y un presupuesto de 97.359,69 euros.

El espacio en el que se va a actuar es una pista deportiva multiuso interior con una superficie útil de 911,40m2 . Las obras contemplan la sustitución del pavimento de madera, y a fin de minimizar los riesgos asociados a la humedad, se prevé la colocación de una barrera antihumedad entre el soporte rígido y el nuevo elemento de acabado. Además, se realizará un extendido de pasta niveladora sobre la totalidad de la superficie de actuación que absorba los posibles desniveles.

El primer edil explicó que: “Se cambiará el parquet por un material de PVC de última generación. Esta es una inversión que acordamos todos los grupos que estamos aquí. Lo que supone uno de los muchos ejemplos que hay en los que la ideología cobra un segundo lugar en muchas de las cosas que hacemos”.

El proyecto de renovación de la pista multiuso del polideportivo de Pola de Siero, con un plazo de ejecución de 8 semanas, supone una inversión de 97.359,69 euros con cargo a la modificación presupuestaria para la utilización del remanente líquido de tesorería del Patronato Deportivo Municipal de 2022.