SIERO

POLíTICA

Ciudadanos Siero demanda una fecha de celebración del Encuentro Entremayores

Lunes 05 de Septiembre del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Ciudadanos Siero demanda una fecha de celebración del Encuentro Entremayores. Y es que lejos queda allá la edición que tuvo lugar en octubre de 2019 en la Plaza cubierta de Pola, tras los sucesivos encuentros de carácter anual, y en la que se sobrepasó con creces los 1.400 participantes.

Según la portavoz municipal de Ciudadanos en Siero, Patricia Martín, “Tras el parón de la pandemia las asociaciones quieren volver a reunirse en este encuentro tan singular y aún no tienen ninguna noticia al respecto”. La edil liberal defiende, además, la singularidad de este evento organizado por la Concejalía de Políticas Sociales del Ayuntamiento. “Es de suma importancia no sólo por la visibilidad que aporta a este colectivo. Nuestros mayores nos lo han dado todo y han sufrido mucho en esta pandemia. Tienen derecho a reencontrarse y a celebrar su día en las mejores condiciones organizativas”.

En todo caso la portavoz municipal se ha comprometido a trasladar este asunto al equipo de gobierno. “Creemos que hay margen para celebrar este encuentro tan esperado por todas las asociaciones, considerando la situación sanitaria estabilizada” argumenta Martín.