SIERO

POLíTICA

El alcalde de Siero, Ángel García, se presenta de nuevo como candidato del PSOE a las elecciones municipales 2023

Sábado 03 de Septiembre del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El alcalde de Siero, Ángel García, anunció que de nuevo será el candidato del PSOE a las elecciones municipales de 2023 y lo hizo arropado por el secretario general, Juan Cofiño."Mi intención ha sido la de continuar, aunque ha sido un mandato duro en lo personal y profesional y en la política hay que ir al 100, no vale ir medias. Me encuentro con mucha ilusión, con ganas de que esta sociedad se pueda permitir mantener el estado de bienestar que tenemos, en este mundo tan difícil. También ha influido positivamente el apoyo de Juan y del grupo municipal que ha hecho un gran trabajo, además de la mayoria de los funcionarios que realizan un buen trabajo", destacó.

García aseguró que el éxito de Siero no es solo del alcalde, sino de todo el equipo que está a su alrededor, "aún tenemos proyectos por delante que seguro que se harán realidad en el próximo mandato, si la junta nos da la confianza y seguiremos luchando. No hay otra opción mejor que ayudar a los vecinos y la sociedad", apuntó.

El candidato comentó que el objetivo es seguir gobernando y alcanzar la mayoría absoluta, para seguir transformando el concejo.

El secretario general del PSOE, Juan Cofiño, aseguró que hoy era un buen día para los militantes y vecinos de Siero, porque el alcalde dedicará cuatro años más a lo local, "el puesto de más exposición y más complejo, por eso quiero reivindicar el valor de la política como servicio público, que implica 24 horas de dedicación, sacrificando muchas cosas", narró.

Cofiño alabó la gestión del equipo de gobierno, "solo hay que darse un paseo por Siero y ver lo que ha evolucionado en estos años, que le avalan para volver a presentarse y conseguir una mayoría absoluta para seguir impulsando el concejo", aseguró.