SIERO

DEPORTES

El equipo lugonense Castrones F7 fichó al portero Juan Carlos Alonso de Segunda división B Nacional

Viernes 02 de Septiembre del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El equipo lugonense Castrones F7 fichó a uno de los mejores porteros de fútbol sala de la montaña leonesa, Juan Carlos Alonso  (El gato de Cistierna),  que jugaba en Segunda división B nacional con el Cistierna FS

Mejor portero, campeón provincial, campeón nacional, campeón de liga, portero menos goleado, y un infinito de títulos a sus espaldas. Después de un largo tiempo vuelve pero esta vez para jugar en F7 Castrones (Lugones)

Cuenta que es muy distinto a lo que él está acostumbrado a su juego, porterías grandes, sistemas de juegos , balón más grande y pesado  el terreno no es pista si no hierba artificial, “pero todo es amoldarse, pasarlo bien y disfrutar de lo que se hace, tengo claro que este año este equipo volverá o volveremos a ser campeones de liga” afirmó Alonso.

El equipo quiso dar las gracias a La Espita grupo Terra Meiga, Luminosos Zapico, Barry, actividades forestales Nembra y Bar Ojo de Loca sin ellos no sería lo mismo. Están orgullosos también de los nuevos fichajes para este club: Gabriel Constantin, Iker Morán, Santiago González y Nacho Álvarez.