SIERO

SOCIEDAD

La Asociación de Pensionistas y Jubilados de Lugones entregó el segundo bollo del año a sus socios

Jueves 01 de Septiembre del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Más de 1.000 bollos y botellas de vino entrega la Asociación de Pensionistas y Jubilados de Lugones, el jueves 1 de septiembre, en su sede ubicada en la calle Alejandro Casona. Se hace de 10 a 13 horas y de 16 a 20 horas. El presidente de la Asociación, José Manuel Suárez, aseguró que hoy abrirán las inscripciones para los cursos de informática, bailoterapia, gerontogimnasia y memoria, que comenzarán en el mes de octubre.

Pero para ellos todavía no ha acabado el curso y van a realizar varios viajes, uno a Galicia y otro más largo a Gibraltar y los Pueblos Blancos. El día 8 de septiembre acudirán a la Virgen de la Guía en Llanes y antes de las navidades entregarán el obsequio anual.

En cuanto al servicio de podología, están esperando a que el Ayuntamiento de Siero les diga a quién se ha adjudicado y que día comienza, pero por el momento el servicio lo tienen cubierto con una chica que acude a darlo, “hoy ya tenemos llenó este mes, solemos poner 15 citas cada día que acude y hay lista de espera para el mes de octubre”, destacó. También reclaman la renovación del mobiliario, que consideran que está muy obsoleto y en pésimo estado.