SIERO

SOCIEDAD

Pola de Siero baila en la calle, en la inauguración de la Escuela Mía & Me baila

Lunes 29 de Agosto del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Con motivo de la inauguración, en las instalaciones situadas en la calle Maestro Cándido Sánchez Gutiérrez, en el barrio de la Isla, fueron muchas las personas que se acercaron a apoyar a la nueva emprendedora, y tanto ellos como los vecinos de la zona, pudieron disfrutar de una pequeña actuación en la calle de los chicos de Stormy Love Boys, uno de los grupos más conocidos de la escuela.

Noa Martín, directora de la Escuela Mía & Me Baila, lleva una trayectoria consolidada impartiendo clases y talleres de bailes latinos en diferentes escuelas y eventos. Ahora decide dar un paso más y abrir su propia escuela, avalada por sus años de experiencia y por el apoyo incondicional de sus alumnos.

Esta nueva escuela ofrece como plato fuerte diferentes grupos y estilos dentro de los bailes latinos, especialidad de la directora, pero no es sólo eso lo que quiere ofrecer en su centro, sino que hay una gran variedad de actividades, todas ellas con profesores especializados para llegar a un amplio abanico de personas, entre los 3 y los 99 años.

Dentro de la especialidad de bailes latinos: salsa, bachata y kizomba, hay varios niveles y grupos que se adaptan a las necesidades de cada alumno. Hay un nivel de iniciación, para aquellos que quieran iniciarse en el estilo; un nivel intermedio, para los alumnos que ya han empezado las clases con Noa en el curso pasado, y para aquellas nuevas incorporaciones que ya se han iniciado por su cuenta. También cuenta con un nivel más avanzado, para aquellos alumnos que llevan años disfrutando de los bailes latinos. También encontramos aquí, grupos para los más pequeños: Latinos Fusión Baby, para alumnos entre 5 y 8 años, Latinos Fusión Infantil, para alumnos entre 8 y 12 años, y Latinos Fusión Juvenil para alumnos entre 10 y 18 años. La incorporación de los alumnos entre 10 y 12 años, a un grupo u otro, dependerá de si es un alumno nuevo, o ya tiene nociones para incorporarse al grupo juvenil.

Para aquellos que quieran bailar en grupos, se ofertan clases de Estilo Chicos, Estilo Chicas y equipos de competición.

El lugar para los más pequeños bailarines, lo ofrecen las clases de iniciación a la danza, enfocadas a alumnos de 3 y 4 años que quieran mantener un primer contacto con esta disciplina.

Otra especialidad de la directora, avalada por muchas parejas, es la preparación de bailes nupciales, imparte clases particulares elaborando coreografías personalizadas, adaptadas a lo que los novios quieren para un día tan especial.

Si lo que quieres es moverte con ritmos latinos, y a la vez hacer ejercicio, las clases de Latin Fit serán una de tus opciones a elegir. Si por el contrario, lo que necesitas es algo más relajado, son las clases de yoga o pilates las que podrás disfrutar en el nuevo centro. Dentro de las clases de yoga, tenemos un grupo infantil, que ya está teniendo una gran demanda entre los peques.

Otros servicios ofrecidos en la nueva escuela son: Fisioterapeuta y entrenador personal (sesiones individuales o grupos muy reducidos).

Y si tienes un evento, también ofrecen servicios personalizados, entre ellos, la organización de cumpleaños.