SIERO

POLíTICA

Finalizan las obras de renovación de la pavimentación del área de juegos del Parque Boladro en Pola de Siero

Lunes 29 de Agosto del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El alcalde de Siero, Ángel García, y el concejal de Infraestructuras en el Medio Rural, Desarrollo agrario y ganadero, Zonas verdes y áreas de esparcimiento y Bienestar Animal, Alejandro Villa, visitaron la finalización de las obras de mejora de pavimentación en el Parque Bolado en Pola de Siero. También estuvo presente el portavoz de Foro, Eduardo M. Llosa.

Las obras consisten en la retirada y la limpieza del pavimento existente, la realización de un zuncho perimetral en la zona de juegos, el suministro de caucho en la base de los elementos de trepa y tobogán y la colocación de césped artificial.

El concejal de Infraestructuras en el Medio Rural, Desarrollo agrario y ganadero, Zonas verdes y áreas de esparcimiento y Bienestar Animal, destacó que ‘’Era una obra necesaria, puesto que, es un parque muy utilizado por los niños y niñas que acuden a los centros educativos colindantes y el pavimento estaba muy desgastado ’’

Las obras de renovación de la pavimentación del área de juegos del Parque Boladro con un presupuesto de 17.908 € y un plazo de ejecución de 30 días, ha sido una actuación con cargo a los presupuestos de 2022.