SIERO

CULTURA

Del 1 al 15 de septiembre se abre el plazo de inscripción a los cursos del Programa Formativo de Siero

Jueves 25 de Agosto del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La concejala de Cultura, Aurora Cienfuegos, presentó el Programa Formativo que oferta la Fundación Municipal de Cultura y el curso de la Escuela de Música para el año 2022-2023. En total se ofertarán 100 cursos, varios de ellos son novedades como el de dispositivos móviles y tablets para los mayores o crochet creativo; mantienen los cursos que eran más atractivos y contaban con más alumnos. En cuanto a la Escuela Música continúan en la misma línea.

El plazo para apuntarse será del 1 al 15 de septiembre, cuentan con cursos más cortos de tres meses que son de pago único y los gratuitos, para ellos la inscripción tiene que hacerse online; para los cursos de octubre a mayo que cuentan con pago mensual, la inscripción se hará de manera presencial en los centros de Lugones, Pola de Siero, La Fresneda y El Berrón, el horario es de 9 a 14 horas y online desde las 9 de la mañana del 1 de septiembre hasta las 9 de la noche del 15 de septiembre.

“Hemos intentado incrementar a petición de los vecinos y las asociaciones los cursos. Cada año hay más participación y procuramos ampliar a la zona rural, se realizarán cursos en Santiago de Arenas y Valdesoto, poniendo un límite de 8 alumnos, pero son flexibles”, destacó.