SIERO

POLíTICA

Siero pavimenta el camino La Peral, en Muñó

Martes 23 de Agosto del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El concejal de Infraestructuras urbanas, Mantenimiento y conservación de inmuebles municipales y Medio Ambiente, Javier Rodríguez Morán, y el alcalde de Siero, Ángel García, visitaron los trabajos de pavimentación del camino La Peral en Muñó.

Rodríguez Morán explicó que los trabajos se centraron en la adecuación de la entrada que va desde la carretera Carbonera hasta los pueblos de La Peral El Monte, la zona alta de Muñó y Celles, “actualmente el camino tenía un firme de hormigón de hace más de 25 años y estaba completamente desgastado, dando problemas y dificultades a los vehículos, en la época invernar. Con esta educación es asfalto va a quedar un camino ancho, donde se podrán cruzar dos coches y que va a dar un buen servicio a toda la población”, afirmó.

La mejora en asfalto con unos 70 metros de longitud de camino, con un ancho de más de 4 metros y el coste asciende a 7.000 euros. “Son pequeñas actuaciones pero muy importantes, que siguen la misma línea de mejorar los accesos a los vecinos de la zona rural y continuar trabajando en su beneficio, con próximas actuaciones”, destacó.